Publicado el 2 comentarios

20 IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR CON GLOBOS.

 Decorar una fiesta no tiene por qué ser difícil. Elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, son capaces de dar un toque de color, divertido y glamuroso, según la ocasión y tus gustos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de planificar tu celebración hemos preparado para ti una recopilación con 20 ideas originales para decorar con globos fáciles y hermosas, y como cada año tenemos muchas fiestas por celebrar, es bueno tener algunas referencias e ideas para que nuestra inspiración se ponga en marcha y empiece a dar sus frutos.

 Con los globos se pueden hacer un montón de cosas preciosas y muy originales, pero no lo digo yo: lo dicen estas 20 pruebas.

   Idea 1. ¿Tienes una fiesta temática de dinosaurios? A la gran mayoría de los niños les encanta todo lo que tenga que ver con dinosaurios. Si a los globos les añades miembros y cabezas de dinosaurios del mismo color que el cuerpo y los cuelgas del techo ¡te quedará una original fiesta jurásica  de 10 puntos.

    Idea 2. Este ciempiés es muy simpático y super facil de hacer. Solo tienes que unir unos cuantos globos link o normales formando una cadeneta (dependiendo de que tal largo quisieras el ciempiés)  luego pasas a hacerle la carita, recortar muchos pies con cartulina negra y ya un avez armado lo ubicas donde lo desees ¡Y listo! en pocos minutos tienes una estupenda decoración.

  Idea 3. Seguimos con los animales. Para este estarías ocupando también globos, cartulinas, marcadores y pegamento. No necesitas nada más que un poco de ingenio y creatividad para tener toda la fauna animal que quieras con diversos animalitos hechos en casa. En serio, me parece muy original crear animales a partir de globos de colores, son facilísimos de hacer y en una fiesta temática de animales pueden venirte como anillo al dedo, así que ten en mente esta posibilidad y haz volar tu imaginación.

¡Es muy divertido incluirlo como actividades infantiles en una fiesta de cumpleaños!

  

  Idea 4. ¡Oh! ¡El milagro de la lluvia! con un poco de ingenio , podemos hacer algo tan hermoso como esto. Solo junta unos globos del mismo color y prepara guirnaldas con hilo transparente o cintas, pegandole gotas o copos de nieve para crear el efecto de precipitación. ¡Fantástico! ¿no?

  Idea 5. Original y super elegante. Todo el mundo se va a acercar a ver las fotos. Para que suban vas a necesitar magia; con un inflador de globos con helio… una trampilla. ¿Por qué no pegas con alguna cinta adhesiva los globos en el techo?

 Idea 6. Estos globos se ven increíbles, son super llamativos y los puedes encontrar en diferentes colores y tamaños. Mete confetti dentro de los globos de los colores de tu preferencia. ¡ah tambien puedes meterle papelillos de colores, que también se te verán estupendo. No pasa nada si no son transparentes del todo, ¡algo se verá! Además puedes atarle una guirnalda colgante de papel como la segunda imagen. ¡Te Quedarán Sensacional!

Idea 7. Aquí puedes jugar un poco con los colores y pintar los globos a tu gusto. Te divertirás mucho haciendo esta técnica.

 Idea 8. Unos globos llenos con helio de tamaños y colores que vayan acorde a tu decoración, puedes envolverlos con tul o cualquier otra tela con transparencias. También puedes sujetarle un lazo, florecitas o algún otro adorno que gustes.  Te quedarian unos bellos globos con un toque de elegancia y delicadez. ¡ Se verán hermosos!

Idea 9. Una sencilla idea a la hora de hacer una fiesta es decorar con globos cubiertos de brillantina. Es tan sencillo como inflar globos de colores adecuados a la ambientación de tu fiesta y llenar la parte inferior del globo de cola o pegamento con la ayuda de un pincel de seldas suaves y luego añadirle la brillantina, puedes poner tanta como quieras; el resultado es sorprendente!

 Idea 10. Haz ricas paletas heladas. Sólo tienes que doblar los globos largos por la mitad y pegar palitos de madera y listo! ¡Super fáciles y rápidos!.

  Idea 11. Haz conos de helado justo como los que se aprecian en la imagen. Sólo necesitas globos y cartulinas cafés o beige. ¡Te los querrás comer!

Idea 12. Resulta del todo inspirador.

¿Todavía te queda helio? Pues toma nota de esta propuesta. Solo necesitas una canastilla, un globo y unos hilos o cintas. Los sujetas tal cual como se aprecia en la imagen y te quedara un delicado centro de mesa o dulcero sencillamente lindo.

Idea 13. Globo Aerostático

Y si no tienes helio, no pasa nada, porque puedes sostener los globos de otra manera como alambres, cintas o incluso pajitas. Y asi te quedara un delicado y hermoso arreglo tipo Globo Aerostático. ¡Genial!

.Idea 14. Invitación de cumpleaños con globos.

¿Quieres otra idea original para hacer con globos? Aquí la tienes. Para salir de lo tradicional y común puedes poner los detalles de la invitación en un globo. Tendrán que inflarlo para descubrir dónde se celebra la fiesta. ¡Una idea genial!

Idea 15. Guirnalda de globos.

Otra alternativa es hacer una cadena de globos para colocar encima y alrededor de tu mesa de dulces. Puedes elegir entre hacer una guirnalda de un solo color o una divertida multicolor como la de la foto. También puedes añadir algunos globos transparentes.

Otra opción es hacer varias cadenas con globos de distintos tamaños para conseguir una decoración sorprendente.

Idea 16. Un arco iris con globos.

¡Qué Increíble! Mira el fantástico arco de decoración que puedes hacer juntando un montón de globos por colores. Por supuesto, es fácil adivinar que la inspiración de este alegre conjunto de globos reside en el arco iris. Me parece una idea genial para una fiesta infantil de fantasía. ¿Quieres ver otras ideas creativas con globos?

Idea 17. Globos en el techo.

Aquí necesitas una buena cantidad de globos de los colores que vayan acorde a tu decoración, dependiendo del espacio donde los desees ubicar varía la cantidad que necesites, la idea es que quede completamente cubierto el techo con esos hermosos globos con cintas de papel colgando de ellos.

¿Como los coloco? Bueno tienes dos opciones, una forma facil y rapida es llenar todos los globos con helio y solo soltarlos, ellos solitos suben y los puedes ir distribuyendo en el área del techo que desea cubrir. Pero si tu presupuesto es más limitado puedes optar por colocarle a cada globo una cinta adhesiva adhesiva y luego ir pegandolos uno por uno en el techo. ¡Fascinate!

Idea 17. Y ¡ya que estamos con las paredes y los globos!

 ¿qué te parece esta idea? Con unos cuantos globos y unas flores, puedes colocar la edad del cumpleaño en la pared. Queda muy vistoso y hermoso! O También puedes utilizar globos de diferentes tamaños y armar el número; vale para iniciales y, bueno… en realidad no se necesita ninguna ocasión especial.

Idea 18. Globos con caras felices.

¡Mira estos globos qué felices están! Puedes llenar el suelo con ellos y contagiar a todos los invitados esa enorme sonrisa que muestran. También es verdad que si te quedas mucho rato mirándolos se vuelve un poco inquietante… pero así son las caras felices.

Idea 19. Pajitas con frutas de colores.

Esta idea para decorar con globos es sencillamente magnífica. Se trata de preparar unas pajitas con frutas de los colores de cada bebida; la fanta, por ejemplo, lleva una naranja, y así con todas. Sólo necesitas cartulinas, pegamentos y globos pequeños de colores. ¡ Estupendo !

Idea 20.  Pintando con globos.

Una actividad genial para hacer con los globos es preparar un lienzo y colgar con él unos cuantos globos pequeños llenos de pintura; de esta manera, cuando los explotas, los colores formarán salpicaduras abstractas muy divertidas, llamativas y originales . Se divertirán al máximo!

Espero que estas 20 ideas originales con globos que hemos preparado con mucho cariño para ti, te sean de mucha ayuda y que desde ya hagas volar tu imaginación!

Publicado el Deja un comentario

Tragos para fiestas de adultos. Preparación paso a paso.

Porque a la hora de celebrar una fiesta de adultos no puede faltar ese importante detalle para que su festejo se torne más agradable, divertido y placentero.En todo caso, hay que estar preparado, para que tus invitados se sientan a gusto y bien atendidos.

A continuación te presentaremos varias bebidas que puedes preparar tú mismo y darles a tus invitados sabor y buen gusto.

TEQUILA-SANGRIA

Es una bebida refrescante, deliciosa y con buen aroma, la combinación de las moras con el jugo de naranja y el vino tinto harán que disfruten de su sabor y se relajen.

En un vaso con hielo, colocarle 2 rodajas de naranja, 1 de limón y 4 moras. Aparte, mezclar los jugos con el tequila y el jarabe, agregar y terminar con un poco de vino tinto, sin revolver.

MARGARITAS

El cóctel Margarita es popularmente conocido debido a su exquisitez y su sabor. Es la bebida alcohólica más consumida del mundo, y aquí te enseñamos a prepararla.

Agita en una coctelera con hielo 1½oz de Tequila, ½oz de Triple Sec, 2oz de Jugo natural de Limón y ½oz de Jarabe de Goma, sírvelo sobre una copa con el borde pasado sobre limón y sal y disfruta.

MOJITO

El mojito tampoco se queda atrás, es uno de los tragos más refrescantes y sencillos que hay para preparar pero que no deja de ser una de las bebidas recomendadas para tu celebración.

Solo tienes que combinar en una coctelera ron blanco, azúcar, soda, jugo de limón y menta, luego lo bates con fuerza y lo sirves con bastante hielo.
Pero si quieres preparar el mojito cubano original solo tienes que cambiar la menta por la hierba buena y listo, aunque la menta no está para nada mal.

PIÑA COLADA

Para preparar esta bebida tropical solo necesitas tres ingredientes importantes, el zumo de piña, la crema de coco y una botella de un buen ron de su preferencia.

Mezcla estos ingredientes en tu licuadora al gusto, le agregas hielo mientras se bate para que se rompan en trocitos y a disfrutar.

SEXO EN LA PLAYA (sex on the beach)

Ya te puedes imaginar, solo su nombre ya te indica que es una bebida deliciosa a base de vodka y para variar, puedes experimentar con diferentes sabores a tu gusto.

Agrega en un vaso los siguientes ingredientes:

  • 1 ½ onza de vodka
  • ¾ onzas de licor de durazno
  • 1 ½ onzas de jugo de naranja
  • 1 ½ onza de jugo de arándanos rojos

hielo.

DAIQUIRÍ DE FRESA

Para preparar esta grandiosa bebida dulce y refrescante solo necesitas 4 ingredientes y es muy fácil de hacer.Es  dulce y refrescante, pero sobre todo es que no podría ser más fácil de hacer.

Ingredientes: 6 fresas , una cucharadita de azúcar, 1 cucharada de jugo de limón, 1 ½ onza de ron Blanco, hielo frappé y listo. Bate y sirve.

CUBA LIBRE

Si no has probado este famoso trago, pues ya es hora, solo necesitas ron, soda de cola, limón y  varios cubitos de hielo, te garantizo que te gustará.

 

Y así termina esta lista de tragos fáciles de hacer, accesibles y sobre todo, deliciosos, anímate a prepararlos y probarlos, te garantizamos que tú celebración será más amena y divertida, tus invitados quedarán contentos y satisfechos y nosotros felices de haberte ayudado.

 

Publicado el 2 comentarios

Fiesta de Fútbol. Ideas y decoraciones.

Si quieres realizar una fiesta de este apasionante y divertido deporte que despierta emoción tanto de los chiquillos de la casa, así como los adultos, entonces, déjanos ayudarte con ideas de fiestas de fútbol espectaculares y muy creativas y así garantizarte la victoria segura. Sigue nuestros consejos y mete un golazo con esta celebración.

Lo bueno de esta temática es que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y personalizar absolutamente todo, permitiéndote tener una fiesta totalmente única y original.

¿Que decoración de fútbol debes elegir?

Para continuar deberás elegir cual va a ser el protagonista o personaje principal de esta temática, por ejemplo, puedes elegir al jugador favorito de tu hijo, al equipo, a parte de su vestimenta ya sea una camisa de fútbol o unas zapatillas de jugar fútbol, la pelota de fútbol, el terreno de juego, o incluso  mezclarlos todos. Hay muchas opciones a elegir.

Temática No. 1: Equipo de Fútbol

Si eres fanático del Barcelona, Real Madrid o cualquier otro equipo, utiliza los colores para decorar tu fiesta temática con tu selección favorita.

Temática No. 2: Clásica

Decoraciones con colores verdes, blanco, dorado y negro para simular un ambiente futbolístico y combinarlos con balones de fútbol sería una estupenda opción.

Temática No. 3: Bandera de tu país.

Puedes utilizar los colores de la bandera de tu país y así despertar aún más esa pasión y apoyo a la selección que lo representa e incluso sería un sentimiento común y patriótico que compartirían todos en la fiesta.

 

  • Invitaciones de fútbol increíbles

Antes que nada, envía invitaciones donde dejes muy clara la temática de la fiesta. Procura que todos lleven ropa deportiva para dar más sentido a la fiesta de fútbol. Tanto niños como mayores lo disfrutarán mucho.

 

  • Una mesa de dulces de fútbol muy especial

Imagina toda la mesa como si fuese un campo de fútbol, Tanto las bebidas, como la comida han de estar de acorde a la temática deportiva. Balones de fútbol, porterías, escudos de equipos de fútbol, simplemente espectacular.

 

Ten en cuenta el mantel, los banderines, platos, vasos, etiquetas de la merienda, etc, son detalles muy importantes, no lo olvides.

Si estás preparando una fiesta para adultos puedes poner envases de bebidas isotónicas para servir a tus invitados. Si los niños son los protagonistas aprovecha este tipo de botellas para rellenarlas con zumos naturales o refrescos.

 

¡Pastel de fútbol!

Otro detalle muy importante es adornar tu pastel alusivo a la temática, hay un montón de ideas fabulosas para hacer. Mira las fotos y date cuenta lo genial que quedan estos dulces personalizados.

 

  • Decoración con porterías

Aprovecha las porterías, las pelotas de fútbol y los banderines como elemento decorativo para darle un toque muy deportivo a tu evento.

Anima a tus invitados 

Organiza juegos donde el balón de fútbol sea el protagonista e incluye sorteos de alguna camiseta que tenga que ver con el motivo de la fiesta. El caso es que tus invitados pasen una jornada deportiva fabulosa en la que se diviertan como nunca.

Piñata de fútbol

 Una buena piñata no puede faltan en una fiesta infantil o hasta en una de adultos ya que la diversión no tiene edad. Puedes seleccionar la piñata que mas te guste, como una de un balón, número o del logo o camiseta del equipo de tu preferencia.

  • Cuadro para selfie de fútbol

En toda fiesta de fútbol no puede faltar el cuadro para selfie donde los invitados se hagan fotos igual que los futbolistas famosos. Escoge elementos relacionados con este deporte y crea un marco para sacar fotografías durante la fiesta.

  • Recuerdos muy futboleros

Puedes realizar detalles muy interesante con esta temática para darlos a los niños como recuerdo de fiesta.

Llena cubetas plásticas o metálicas con juguetes, pequeños balones de fútbol, dulces e incluso lápices de fútbol que de seguro serán un éxito entre los fanáticos al fútbol.

Lucete con esta increíble temática y que comience el partido!!



Publicado el Deja un comentario

Piñatas: colores y diversión.

piñata colorida
Piñata de picos

¿A quién no le gustan las piñatas? Coloridas, llamativas y llenas de golosinas y juguetitos, de ellas podemos disfrutar tanto los niños como los adultos. Es parte de nuestro presente y de los momentos más divertidos y felices en las fiestas de cumpleaños u otra celebración.

Como decía Don Ramón en el Chavo del 8 “Sin piñata no hay posada”. Y es que no hay fiesta en la que no veas una de ellas, todos ansiosos esperando el momento de que salga de ella todo lo que lleva dentro, pero ¿sabes quien invento las piñatas? ¿Por qué incluimos esta artesanía en nuestras celebraciones?. En este artículo te contamos algunas curiosidades y datos sobre ellas.

piñata de figura de papelillo
Piñata de figura colorida

Piñatas: Su Origen e historia

Unas de las mejores historias sobre su origen se basa en las tradiciones antiguas de la China agrícola, que usaban figuras de animales como vacas y bueyes, y las llenaban de semillas, estas figuras las cubrían con papeles de colores para atraer el buen clima para la siguiente temporada.

Luego la rompían realizando así una especie de ritual simbólico que significaba la abundancia y prosperidad,así como la buena suerte.

También se cuenta que el famoso personaje Marco Polo en uno de sus viajes llevo la tradición a Italia y a otros países de Europa, cómo España donde la tradición llamada “domingo de piñatas” era romper una piñata de 7 picos.

piñata con picos de colores
Piñata de picos tipo mexicana

¿Sabias que en España las piñatas de 7 picos eran la representación de los 7 pecados capitales y que al romperla simbolizaba el triunfo del bien sobre el mal? Interesante!

México era otro lugar donde se practicaba tradiciones similares, al parecer la piñata era comúnmente usada para ceremonias y rituales religiosos, de esta manera se extendió su tradición por todo el mundo.

Al ritmo del «dale, dale, dale a la piñata«, esta tradición antigua de origen asiático se conserva en muchos países del mundo, realizada de diferentes formas y con distintos materiales según el país.

Fabricación
fabrica de piñatas mexicanas
exhibición
Tienda de piñatas
cumpleaño niño
Niño dándole a la piñata

Si bien estas tradiciones religiosas han cambiado con el paso del tiempo, se ha mantenido esa emoción y esa alegría que genera esa costumbre que han sido adaptadas casi para cualquier tipo de celebración, hoy por hoy no puede faltar la piñata en cumpleaños, así como también en fiestas decembrinas, carnavales, y otras fiestas a las que se les quiera agregar ese toque de emoción y diversión.

piñatas de vestido
Piñatas de princesas
piñata de navidad
Piñata de San Nicolas

Curiosidades de la piñata:

1. Los colores fuertes y llamativos simbolizan la tentación.

Colores
Colores de la Piñata

2. Los dulces (golosinas) dentro de la piñata representan las riquezas del reino de los cielos.

piñata quebrada
Piñata de burrito con dulces

3. Pegarle a la piñata con los ojos vendados simboliza fe.

niño celebrando
Niño rompiendo la piñata

En la actualidad, las piñatas son representaciones  muy interesantes de personajes o caricaturas infantiles que son tendencia en el momento. Aquí te dejamos algunos modelos muy llamativos creados por nosotros.

piñata numero 3
Piñata de Doctora Juguetes
piñata de goku
Piñata de Dragón Ball
piñata de l.o.l.
Piñata de L.O.L. de unicornio
piñata de numero 1
Piñata número uno de mickey corredor
piñata de pjmasks
Piñata de Héroes en Pijamas
minnie y masha
Piñata de minie y masha
piñatas pequeñas
Piñatas de frutas y flamingo

Ahora que conoces todo sobre las piñatas, su origen y curiosidades, ¿De qué personaje será tu próxima piñata? Visita nuestra Tienda Online y mire nuestro catalogo de productos, encontraras de todo para tu fiesta y los modelos mas bonitos de piñatas para tu celebración.

Publicado el Deja un comentario

Como organizar un Baby Shower Exitoso: tips, ideas y consejos.

Si quieres que tus invitados disfruten un baby shower super lindo y con mucha diversión. Hemos preparado algunos tips esenciales que deberás tener en cuenta a la hora de preparar tu fiesta de baby shower.

El principal objetivo de esta celebración es pasar un  rato agradable , donde compartirás juegos y actividades alusivas a la llegada de tu bebé, donde tanto tú como el padre, comparten con amigos y familiares la alegría de que próximamente se convertirán en padres. Te permitirá disfrutar un sinfín de emociones en un ambiente festivo de sana competencia donde tú y tu pancita serán el centro de atención; Además, resulta una gran ayuda para poder reunir algunas de las cosas que necesitarás para la llegada del bebé.

Mientras más organizada estés, más sencillo será llevar a cabo todos los preparativos. La ayuda nunca está de más, reúne a tu equipo de organizadores: hermanas, primas, amigas y todos los que quieran ser parte de la bonita experiencia de organizar tu baby shower.

¡Ponte manos a la obra cuanto antes y comienza a organizar la fiesta perfecta para celebrar la mejor noticia de todas!

¿Cuándo se debe organizar un baby shower?

Habitualmente un baby shower casi siempre se celebra entre unas 6 a 8 semanas antes del nacimiento de nuevo bebé.

¡Importante!

Ten en cuenta de que si se trata de un embarazo complicado en el cual exista algún tipo de riesgo de que el bebé sea prematuro o sea un embarazo múltiple, de gemelos o trillizos, lo recomendable es que lo planifiques mucho antes. Recuerda que la última de etapa del embarazo pueden llegar a ser muy agitadas, por eso es muy importante que escojas una fecha para organizarlo y realizarlo en donde tu como la mama te sientas cómoda.

Si llegara a presentarse algún inconveniente que te impida llevar a cabo la celebración antes de la llegada de tu bebé, no te angusties, es cada vez más frecuente que muchas madres opten por hacerlo después.

Si no sabes por dónde empezar acá te dejamos 7 tips para organizar un baby shower inolvidable y exitoso.

  1. Planea un presupuesto

Conocer la cantidad de dinero que piensas invertir para organizar esta celebración es muy importante, pues de eso dependerá todo lo demás. El presupuesto que vayas a destinar a esta celebración dependerá de la cantidad de invitados que desees que asistan.

Aun cuando no se disponga de mucho dinero, saber cómo organizar un baby shower te ayudará a tener una bonita fiesta  sencilla, organizada y muy divertida.

  1.  Seleccionar el lugar ideal

Para escoger el lugar ideal debes pensar en un sitio que sea cómodo y así la futura mamá pueda disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos. ¿Que lugar escogerías tu?

 

 

  • En casa: Si cuentas con un buen espacio para decorar y adaptarlo a tu celebración esta es una buena opción ya que hacerlo en casa es cómodo y perfecto, tienes la disposición total de la cocina, baños y espacios de la misma.

 

 

  • En un restaurante: En esta opción tienes la facilidad de llamar y realizar una reservación según la cantidad de invitados que tengas en el restaurante de tu preferencia. Solo tendrás que decorar y ambientar un poco el lugar.

 

 

  • Un salón: El ambiente sería mucho más ameno y si cuentas con buen presupuesto, esta es una  buena opción ya que dependiendo del paquete que elijas te ahorrarias la tarea de decorar, contratar otros servicios y limpiar el lugar al finalizar el festejo. 

 

  • En el trabajo. en ocasiones estamos saturados en el trabajo, pero vale la pena la interrupción para encontrar una hora para festejar el nuevo bebé de una colega. 
  • Destino. Paseos a un spa o en jardines si el tiempo lo permite, son lugares populares y fuera de lo común para celebrar un Baby Shower.

  1. Temática del baby shower

Para escoger la temática ideal debes pensar en las cosas que te gustan, en tu personalidad o bien centrarte en el futuro bebé.

Si sabes cuál es el sexo de tu bebé puedes escoger tema según los colores de niño o niña, pero si por el contrario aún no lo  sabes, puedes inclinarte por temas unisex como safari, arcoiris, ositos, etc. Cualquier diseño que incluya cochecitos, biberones, nubes y colores pasteles son perfectos para la ocasión.

 

La ternura y el encanto de una decoración basada en alguna temática le da ese toque especial a la celebración.

  1. Invitados e invitaciones.

 Antes de hacer la lista de invitados debes pensar si deseas hacer tu baby shower mixto o sólo mujeres. Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, lo importante realmente es que sea un evento donde la felicidad sea primordial y que la futura mamá se sienta cómoda con todos y cada uno de sus invitados, ya sean hombres o mujeres.

Si vas a enviar invitaciones, piensa en el tema elegido y lo que le gusta a la futura mamá en cuanto a diseño y texto.

Si optas por invitación impresas trata de que estén ya listas mínimo 3 o 2 semanas antes de la celebración, para que las puedas repartir a los invitados y puedan coordinar su asistencia.

También tienes la opción de diseñar una invitación digital personalizada la cual puedes enviar mediante Whatsapp o cualquier otra red social y de ese modo te ahorras mucho tiempo en estar haciéndole llegar la invitación personalmente a cada invitado.

 

 

  1. Juegos para baby shower.

Algo típico y digamos que por nada en el mundo puede faltar en un Baby Shower son los juegos relacionados al tema de la maternidad y el embarazo, son súper divertidos donde disfruta tanto la futura mamá con cada uno de los invitados presentes

Algunos de los juegos más comunes a la hora de organizar un baby shower son: Sorpresa de pañales, juegos de biberones, Hombres embarazados, baby bingo,  juego de letras, medirle la barriguita a la futura madre, entre otros. Puedes conocer a detalle algunos juegos para Baby shower en otro pots.

 

 

  1. Comida y bebida para un baby shower.

Puedes colocar una mesa repleta de  Galletas, chocolates, caramelos, bocaditos, cupcakes, malvas, donas, fruta, minis hot dog, gelatinas; Lo que gustes! Cualquier cosa vale y si puedes personalizarlos para la ocasión, sería genial!

En cuanto a la bebida, es preferible que nada contenga alcohol para que tanto la embarazada como los invitados puedan degustar. Puedes preparar un delicioso cóctel de frutas, además de agua, sodas y/o jugos naturales por si hay algunos niños ese día.

  1.  Recordatorios para baby shower

Los recordatorios para los invitados al culminar la celebración son toda una tradición en las fiestas de baby shower. Un ejemplo de obsequio es escoger un detalle con los colores del resto de la decoración con una tarjetita que diga ´Gracias por asistir´o el nombre del bebé. Las opciones son muchísimas, así que también puedes poner a riendas suelta tu creatividad para hacerlos.

Acá te damos algunas ideas de recordatorios para baby shower:

  • Almendras o caramelos envueltos en tul, atados con un lazo y cualquier otro detalle alusivo al tema del baby shower.
  • Imanes para refrigerador con el motivo principal de la decoración.
  • Llaveros con elementos de bebés, pañales, juguetes, le puedes colocar el nombre del bebé.
  • Cajitas pequeñas decoradas con chocolates dentro.

Organizar una fiesta con tu pancita muy pesada no será fácil, pero con estos consejos, de seguro  tu celebración será todo un éxito y llevaras contigo este momento especial para toda la vida…. o hasta que te toque organizar un próximo baby shower.