texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

20 IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR CON GLOBOS.

 Decorar una fiesta no tiene por qué ser difícil. Elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, son capaces de dar un toque de color, divertido y glamuroso, según la ocasión y tus gustos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de planificar tu celebración hemos preparado para ti una recopilación con 20 ideas originales para decorar con globos fáciles y hermosas, y como cada año tenemos muchas fiestas por celebrar, es bueno tener algunas referencias e ideas para que nuestra inspiración se ponga en marcha y empiece a dar sus frutos.

 Con los globos se pueden hacer un montón de cosas preciosas y muy originales, pero no lo digo yo: lo dicen estas 20 pruebas.

   Idea 1. ¿Tienes una fiesta temática de dinosaurios? A la gran mayoría de los niños les encanta todo lo que tenga que ver con dinosaurios. Si a los globos les añades miembros y cabezas de dinosaurios del mismo color que el cuerpo y los cuelgas del techo ¡te quedará una original fiesta jurásica  de 10 puntos.

    Idea 2. Este ciempiés es muy simpático y super facil de hacer. Solo tienes que unir unos cuantos globos link o normales formando una cadeneta (dependiendo de que tal largo quisieras el ciempiés)  luego pasas a hacerle la carita, recortar muchos pies con cartulina negra y ya un avez armado lo ubicas donde lo desees ¡Y listo! en pocos minutos tienes una estupenda decoración.

  Idea 3. Seguimos con los animales. Para este estarías ocupando también globos, cartulinas, marcadores y pegamento. No necesitas nada más que un poco de ingenio y creatividad para tener toda la fauna animal que quieras con diversos animalitos hechos en casa. En serio, me parece muy original crear animales a partir de globos de colores, son facilísimos de hacer y en una fiesta temática de animales pueden venirte como anillo al dedo, así que ten en mente esta posibilidad y haz volar tu imaginación.

¡Es muy divertido incluirlo como actividades infantiles en una fiesta de cumpleaños!

  

  Idea 4. ¡Oh! ¡El milagro de la lluvia! con un poco de ingenio , podemos hacer algo tan hermoso como esto. Solo junta unos globos del mismo color y prepara guirnaldas con hilo transparente o cintas, pegandole gotas o copos de nieve para crear el efecto de precipitación. ¡Fantástico! ¿no?

  Idea 5. Original y super elegante. Todo el mundo se va a acercar a ver las fotos. Para que suban vas a necesitar magia; con un inflador de globos con helio… una trampilla. ¿Por qué no pegas con alguna cinta adhesiva los globos en el techo?

 Idea 6. Estos globos se ven increíbles, son super llamativos y los puedes encontrar en diferentes colores y tamaños. Mete confetti dentro de los globos de los colores de tu preferencia. ¡ah tambien puedes meterle papelillos de colores, que también se te verán estupendo. No pasa nada si no son transparentes del todo, ¡algo se verá! Además puedes atarle una guirnalda colgante de papel como la segunda imagen. ¡Te Quedarán Sensacional!

Idea 7. Aquí puedes jugar un poco con los colores y pintar los globos a tu gusto. Te divertirás mucho haciendo esta técnica.

 Idea 8. Unos globos llenos con helio de tamaños y colores que vayan acorde a tu decoración, puedes envolverlos con tul o cualquier otra tela con transparencias. También puedes sujetarle un lazo, florecitas o algún otro adorno que gustes.  Te quedarian unos bellos globos con un toque de elegancia y delicadez. ¡ Se verán hermosos!

Idea 9. Una sencilla idea a la hora de hacer una fiesta es decorar con globos cubiertos de brillantina. Es tan sencillo como inflar globos de colores adecuados a la ambientación de tu fiesta y llenar la parte inferior del globo de cola o pegamento con la ayuda de un pincel de seldas suaves y luego añadirle la brillantina, puedes poner tanta como quieras; el resultado es sorprendente!

 Idea 10. Haz ricas paletas heladas. Sólo tienes que doblar los globos largos por la mitad y pegar palitos de madera y listo! ¡Super fáciles y rápidos!.

  Idea 11. Haz conos de helado justo como los que se aprecian en la imagen. Sólo necesitas globos y cartulinas cafés o beige. ¡Te los querrás comer!

Idea 12. Resulta del todo inspirador.

¿Todavía te queda helio? Pues toma nota de esta propuesta. Solo necesitas una canastilla, un globo y unos hilos o cintas. Los sujetas tal cual como se aprecia en la imagen y te quedara un delicado centro de mesa o dulcero sencillamente lindo.

Idea 13. Globo Aerostático

Y si no tienes helio, no pasa nada, porque puedes sostener los globos de otra manera como alambres, cintas o incluso pajitas. Y asi te quedara un delicado y hermoso arreglo tipo Globo Aerostático. ¡Genial!

.Idea 14. Invitación de cumpleaños con globos.

¿Quieres otra idea original para hacer con globos? Aquí la tienes. Para salir de lo tradicional y común puedes poner los detalles de la invitación en un globo. Tendrán que inflarlo para descubrir dónde se celebra la fiesta. ¡Una idea genial!

Idea 15. Guirnalda de globos.

Otra alternativa es hacer una cadena de globos para colocar encima y alrededor de tu mesa de dulces. Puedes elegir entre hacer una guirnalda de un solo color o una divertida multicolor como la de la foto. También puedes añadir algunos globos transparentes.

Otra opción es hacer varias cadenas con globos de distintos tamaños para conseguir una decoración sorprendente.

Idea 16. Un arco iris con globos.

¡Qué Increíble! Mira el fantástico arco de decoración que puedes hacer juntando un montón de globos por colores. Por supuesto, es fácil adivinar que la inspiración de este alegre conjunto de globos reside en el arco iris. Me parece una idea genial para una fiesta infantil de fantasía. ¿Quieres ver otras ideas creativas con globos?

Idea 17. Globos en el techo.

Aquí necesitas una buena cantidad de globos de los colores que vayan acorde a tu decoración, dependiendo del espacio donde los desees ubicar varía la cantidad que necesites, la idea es que quede completamente cubierto el techo con esos hermosos globos con cintas de papel colgando de ellos.

¿Como los coloco? Bueno tienes dos opciones, una forma facil y rapida es llenar todos los globos con helio y solo soltarlos, ellos solitos suben y los puedes ir distribuyendo en el área del techo que desea cubrir. Pero si tu presupuesto es más limitado puedes optar por colocarle a cada globo una cinta adhesiva adhesiva y luego ir pegandolos uno por uno en el techo. ¡Fascinate!

Idea 17. Y ¡ya que estamos con las paredes y los globos!

 ¿qué te parece esta idea? Con unos cuantos globos y unas flores, puedes colocar la edad del cumpleaño en la pared. Queda muy vistoso y hermoso! O También puedes utilizar globos de diferentes tamaños y armar el número; vale para iniciales y, bueno… en realidad no se necesita ninguna ocasión especial.

Idea 18. Globos con caras felices.

¡Mira estos globos qué felices están! Puedes llenar el suelo con ellos y contagiar a todos los invitados esa enorme sonrisa que muestran. También es verdad que si te quedas mucho rato mirándolos se vuelve un poco inquietante… pero así son las caras felices.

Idea 19. Pajitas con frutas de colores.

Esta idea para decorar con globos es sencillamente magnífica. Se trata de preparar unas pajitas con frutas de los colores de cada bebida; la fanta, por ejemplo, lleva una naranja, y así con todas. Sólo necesitas cartulinas, pegamentos y globos pequeños de colores. ¡ Estupendo !

Idea 20.  Pintando con globos.

Una actividad genial para hacer con los globos es preparar un lienzo y colgar con él unos cuantos globos pequeños llenos de pintura; de esta manera, cuando los explotas, los colores formarán salpicaduras abstractas muy divertidas, llamativas y originales . Se divertirán al máximo!

Espero que estas 20 ideas originales con globos que hemos preparado con mucho cariño para ti, te sean de mucha ayuda y que desde ya hagas volar tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *