texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

Fiesta de Fútbol. Ideas y decoraciones.

Si quieres realizar una fiesta de este apasionante y divertido deporte que despierta emoción tanto de los chiquillos de la casa, así como los adultos, entonces, déjanos ayudarte con ideas de fiestas de fútbol espectaculares y muy creativas y así garantizarte la victoria segura. Sigue nuestros consejos y mete un golazo con esta celebración.

Lo bueno de esta temática es que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y personalizar absolutamente todo, permitiéndote tener una fiesta totalmente única y original.

¿Que decoración de fútbol debes elegir?

Para continuar deberás elegir cual va a ser el protagonista o personaje principal de esta temática, por ejemplo, puedes elegir al jugador favorito de tu hijo, al equipo, a parte de su vestimenta ya sea una camisa de fútbol o unas zapatillas de jugar fútbol, la pelota de fútbol, el terreno de juego, o incluso  mezclarlos todos. Hay muchas opciones a elegir.

Temática No. 1: Equipo de Fútbol

Si eres fanático del Barcelona, Real Madrid o cualquier otro equipo, utiliza los colores para decorar tu fiesta temática con tu selección favorita.

Temática No. 2: Clásica

Decoraciones con colores verdes, blanco, dorado y negro para simular un ambiente futbolístico y combinarlos con balones de fútbol sería una estupenda opción.

Temática No. 3: Bandera de tu país.

Puedes utilizar los colores de la bandera de tu país y así despertar aún más esa pasión y apoyo a la selección que lo representa e incluso sería un sentimiento común y patriótico que compartirían todos en la fiesta.

 

  • Invitaciones de fútbol increíbles

Antes que nada, envía invitaciones donde dejes muy clara la temática de la fiesta. Procura que todos lleven ropa deportiva para dar más sentido a la fiesta de fútbol. Tanto niños como mayores lo disfrutarán mucho.

 

  • Una mesa de dulces de fútbol muy especial

Imagina toda la mesa como si fuese un campo de fútbol, Tanto las bebidas, como la comida han de estar de acorde a la temática deportiva. Balones de fútbol, porterías, escudos de equipos de fútbol, simplemente espectacular.

 

Ten en cuenta el mantel, los banderines, platos, vasos, etiquetas de la merienda, etc, son detalles muy importantes, no lo olvides.

Si estás preparando una fiesta para adultos puedes poner envases de bebidas isotónicas para servir a tus invitados. Si los niños son los protagonistas aprovecha este tipo de botellas para rellenarlas con zumos naturales o refrescos.

 

¡Pastel de fútbol!

Otro detalle muy importante es adornar tu pastel alusivo a la temática, hay un montón de ideas fabulosas para hacer. Mira las fotos y date cuenta lo genial que quedan estos dulces personalizados.

 

  • Decoración con porterías

Aprovecha las porterías, las pelotas de fútbol y los banderines como elemento decorativo para darle un toque muy deportivo a tu evento.

Anima a tus invitados 

Organiza juegos donde el balón de fútbol sea el protagonista e incluye sorteos de alguna camiseta que tenga que ver con el motivo de la fiesta. El caso es que tus invitados pasen una jornada deportiva fabulosa en la que se diviertan como nunca.

Piñata de fútbol

 Una buena piñata no puede faltan en una fiesta infantil o hasta en una de adultos ya que la diversión no tiene edad. Puedes seleccionar la piñata que mas te guste, como una de un balón, número o del logo o camiseta del equipo de tu preferencia.

  • Cuadro para selfie de fútbol

En toda fiesta de fútbol no puede faltar el cuadro para selfie donde los invitados se hagan fotos igual que los futbolistas famosos. Escoge elementos relacionados con este deporte y crea un marco para sacar fotografías durante la fiesta.

  • Recuerdos muy futboleros

Puedes realizar detalles muy interesante con esta temática para darlos a los niños como recuerdo de fiesta.

Llena cubetas plásticas o metálicas con juguetes, pequeños balones de fútbol, dulces e incluso lápices de fútbol que de seguro serán un éxito entre los fanáticos al fútbol.

Lucete con esta increíble temática y que comience el partido!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *