texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

Tragos para fiestas de adultos. Preparación paso a paso.

Porque a la hora de celebrar una fiesta de adultos no puede faltar ese importante detalle para que su festejo se torne más agradable, divertido y placentero.En todo caso, hay que estar preparado, para que tus invitados se sientan a gusto y bien atendidos.

A continuación te presentaremos varias bebidas que puedes preparar tú mismo y darles a tus invitados sabor y buen gusto.

TEQUILA-SANGRIA

Es una bebida refrescante, deliciosa y con buen aroma, la combinación de las moras con el jugo de naranja y el vino tinto harán que disfruten de su sabor y se relajen.

En un vaso con hielo, colocarle 2 rodajas de naranja, 1 de limón y 4 moras. Aparte, mezclar los jugos con el tequila y el jarabe, agregar y terminar con un poco de vino tinto, sin revolver.

MARGARITAS

El cóctel Margarita es popularmente conocido debido a su exquisitez y su sabor. Es la bebida alcohólica más consumida del mundo, y aquí te enseñamos a prepararla.

Agita en una coctelera con hielo 1½oz de Tequila, ½oz de Triple Sec, 2oz de Jugo natural de Limón y ½oz de Jarabe de Goma, sírvelo sobre una copa con el borde pasado sobre limón y sal y disfruta.

MOJITO

El mojito tampoco se queda atrás, es uno de los tragos más refrescantes y sencillos que hay para preparar pero que no deja de ser una de las bebidas recomendadas para tu celebración.

Solo tienes que combinar en una coctelera ron blanco, azúcar, soda, jugo de limón y menta, luego lo bates con fuerza y lo sirves con bastante hielo.
Pero si quieres preparar el mojito cubano original solo tienes que cambiar la menta por la hierba buena y listo, aunque la menta no está para nada mal.

PIÑA COLADA

Para preparar esta bebida tropical solo necesitas tres ingredientes importantes, el zumo de piña, la crema de coco y una botella de un buen ron de su preferencia.

Mezcla estos ingredientes en tu licuadora al gusto, le agregas hielo mientras se bate para que se rompan en trocitos y a disfrutar.

SEXO EN LA PLAYA (sex on the beach)

Ya te puedes imaginar, solo su nombre ya te indica que es una bebida deliciosa a base de vodka y para variar, puedes experimentar con diferentes sabores a tu gusto.

Agrega en un vaso los siguientes ingredientes:

  • 1 ½ onza de vodka
  • ¾ onzas de licor de durazno
  • 1 ½ onzas de jugo de naranja
  • 1 ½ onza de jugo de arándanos rojos

hielo.

DAIQUIRÍ DE FRESA

Para preparar esta grandiosa bebida dulce y refrescante solo necesitas 4 ingredientes y es muy fácil de hacer.Es  dulce y refrescante, pero sobre todo es que no podría ser más fácil de hacer.

Ingredientes: 6 fresas , una cucharadita de azúcar, 1 cucharada de jugo de limón, 1 ½ onza de ron Blanco, hielo frappé y listo. Bate y sirve.

CUBA LIBRE

Si no has probado este famoso trago, pues ya es hora, solo necesitas ron, soda de cola, limón y  varios cubitos de hielo, te garantizo que te gustará.

 

Y así termina esta lista de tragos fáciles de hacer, accesibles y sobre todo, deliciosos, anímate a prepararlos y probarlos, te garantizamos que tú celebración será más amena y divertida, tus invitados quedarán contentos y satisfechos y nosotros felices de haberte ayudado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *