Publicado el Deja un comentario

Tendencia en fiestas infantiles.

Las fiestas infantiles están movilizando un mercado que crece cada día más. Un año más de vida de tu pequeño/a se debe celebrar de un manera fantástica, Por eso te traemos un montón de posibilidades que te sean de mucha ayuda al momento de organizar la fiesta de la mejor forma y que todo quede perfecto. Mira este post con las tendencias de fiestas infantiles.

Y por supuesto la decoración no puede escaparse de la lista de cosas por hacer cuando de una fiesta infantil se trata; al contrario es el aspecto más importante porque recrea ese ambiente infantil que tanto sorprende y enamora.

 

Decoración  para fiesta infantil novedosa

Las temáticas que anteriormente han salido siempre seguirán presentes, algunas han sido adaptadas y mejoradas; pero en los últimos años se han popularizado otros temas  más creativos y originales.

Las fiestas con temas más lúdicos están ganando cada vez más espacio. Los personajes, de a poco, van cediendo lugar a temáticas más novedosas, como safari moderno, circo vintage, fiesta rústica, fiesta tutti frutti, jardin de flores, fiestas monocromáticas o siguiendo una paleta de colores específicas.

Temas como decoración retro, como Peter Rabbit y Caperucita Roja, colores del arco iris, emojis, candyland, lluvia de amor, jardín de ositos, superhéroes de cómics, náutico, unicornios y hawaiana también son tendencia.

¡Toma nota!

Caperucita Roja

Peter Rabbit

Emojis

Nube Lluvia de amor y Unicornios

 

Safari

Si tu celebración es en temporada de verano o será al aire libre o en una piscina, esta temática de flamingo te caería como anillo al dedo y mas aun si le agregas a tu decoración piñas y cualquier otra fruta.

Fiesta de frutas

¿Tienes un gran gusto por lo dulce? Si es así,  deberías considerar  el tema Candyland. Los caramelos son dulces  y divertidos. Tener un montón de ellos alrededor, siempre deleita a los invitados de la fiesta.

Super Heroes

   Si tu hijo/a sueña con tener superpoderes y es fan de alguno de los superhéroes de los cómics que han debutado en la gran pantalla, te encantará esta idea.

 

Una fiesta con spa

Si tu nena es toda una coqueta, la idea de recrear un salón de belleza para consentir a las invitadas en la fiesta es un tipo de decoración que está muy de moda.

En general, esta actividad no es muy costosa, pero a veces, cuanto más inviertas en la fiesta, significa que tendrán más actividades y diversión.

 

TOPPERS CALIGRÁFICOS

Si te gusta el diseño siempre apreciarás un elemento caligráfico bien construido.

Cualquier pastel puede pasar de ser algo sencillo a uno completamente elegante y original, con un hermoso Toppers. La caligrafía en general ha tenido un repunte desde las invitaciones hasta los detalles de muchas cosas en la fiesta.

Decoración con GLOBOS DE GRAN TAMAÑO

Cada vez hay más variedad en cuanto tamaños, color y diseño. Dan un impacto controversial y llamativo; llenarlos con helio y colocarle una guirnalda de papeles de colores como se aprecia en la imagen quedará una decoración fantástica.  

Arcos deconstruidos de globos.

Esta innovadora tendencia está entre las más populares y llamativas, saliendo de las tradicionales columnas de globos simétricos. la idea es transformar la decoración en algo más fluido, diferente y descontraído, así como a la vez delicado, una propuesta hermosa y elegante. ¡Mira estas imágenes que harán que des tu “sí quiero” a este nuevo arte.

Los globos con letras y números continúan de moda.

Y no podía faltar el helado.

En el menú de la fiesta, el helado como postre sigue siendo una sensación , porque en general, a todo el mundo le gusta, Puede ser servido junto al pastel o durante la fiesta.

 

Decoraciones extraordinarias de cupcakes.

 

Dejar que vuele la imaginación y decorar las mesas con cupcakes originales y personalizados siempre resulta atractivo para los niños y adultos.

 

 

Menú saludable para fiestas infantiles

El menú saludable también está entre las opciones y tendencias para fiestas infantiles, dado que en la mesa dulce las frutas van sumando protagonismo.

Y claro, la diversión de todos y mas para el homenajeado es un tema de suma importancia , por ello apostamos por los SHOW MUSICAL DEL PERSONAJE FAVORITO DE TU NIÑO/A.

Cada vez son más las empresas que se dedican a hacer shows musicales con los personajes de Disney como las Princesas, Mickey y Minnie mouse,o algún SuperHéroe: Avengers, Spiderman, Batman, entre otros más; donde tendrás  animadores, recreadores, actores o bailarines profesionales que mantendrán entretenidos tanto a los niños como a los adultos.

   ¿Te imaginas la cara de tu hijo al ver a sus SuperHéroes preferidos llegar a su fiesta?

Celebrar el cumpleaños de tu pequeña con las princesas de Disney es todo un hermoso cuento de hadas que de seguro tu princesita jamas olvidará.



¿Quién no ha tenido una fiesta de Mickey o Minnie Mouse? y es que estos personajes nunca pasan de moda; se han adaptado a un sinfín de temáticas tales como safari, marinero, circo, realeza, navidad y entres otros, para así permanecer en nuestras opciones por muchas décadas mas.   

Cuantas maneras tan lindas que causan revuelo y siguiendo estas notas, convertirán tu fiesta en todo un acontecimiento entre tus invitados. Así que ponte manos a la obra!!

Publicado el Deja un comentario

Como organizar una fiesta temática de Unicornio.

En el pasado año los unicornios se apoderaron de todas las tendencias de la moda, de la decoración en general y por supuesto, también de las fiestas infantiles, inclusive en este año 2019 aún sigue esta hermosa temática en tendencia ; dándole un toque de dulzura, delicadeza  y un poco más en cuanto a brillo, convertirá tu fiesta de cumpleaños, baby shower o cualquier otro evento que desees organizar,  en un cuento mágico donde este mítico personaje será el protagonista; hermosas invitaciones, decoración de ensueño y más…

Este post es ideal para quienes creen en esa magia.

Sabemos que deseas organizar esa fiesta que todos disfruten al máximo y se lleven un grato recuerdo de ese día especial ; estamos seguros que tomando en cuenta  y llevando a cabo estos consejos, tus invitados disfrutaran de momentos mágicos que recordarán por mucho tiempo.

No esperes a que se acerque la fecha, manos a la obra desde ahora!

 

 

Lo mejor es que la temática de unicornio  la puedes decorar de una y mil maneras, desde los tradicionales e infaltables globos o simples telas, hasta llegar a un mobiliario totalmente vintage o al gusto de tu preferencia; A continuación  te contaremos qué elementos NO deben faltar en la decoración de unicornio para tu celebración.

 

Invitaciones de unicornio.

No hay fiesta que comience sin invitación,así que lo primero en que debes pensar es en las invitaciones y aunque no suelen perdurar mucho tiempo luego del festejo, debes comenzar la organización de este acontecimiento con una hermosa carta de presentación. Bien sea que escojas entre una invitación impresa o digital, ten en cuenta que debe tener un diseño que les saque la primera sonrisa a tus invitados y deseen con ansias acompañarte a celebrar ese momento mágico y especial.



Centros de mesa de unicornios. Suelen llevar colores violeta, rosa, amarillos, dorado y blanco;  puedes incluir globos del diseño del personaje llenos con helio para acentuar el diseño y así lograr que se vean increíbles y llamativos.

 

También puedes personalizar golosinas como latas de pringles, botellas de agua, jugos, barras de chocolate, etc. teniendo la magia de los unicornios, utilizando imprimibles , calcomanías y toppers, mejor aún si son personalizadas todo con el nombre de tu princesita ya que así la mesa te quedará hermosa y muy original. Tendrás una mesa de candy bar personalizada fantástica.

 

LA MESA DE DULCES

Aquí puedes jugar con tu imaginación, puedes incluir paletas de colores, galletitas, cupcakes,  donas, y dulces en forma de nubes, estrellas doradas y delicadas flores;hazlo especial personalizandolo con la magia del unicornio. todo ubicado en una mesa principal, acompañado con el mejor pastel de cumpleaños.

PASTEL QUE HACE TENDENCIA

Este pastel se ha  transformado de mil maneras para adaptarse al gusto de cada persona, pero tiene ciertos elementos básicos que verás que se repiten, veamos algunos de esos detalles:

  1. Lo primero es que se centra en la cara del unicornio, normalmente en blanco ya los unicornios son blancos, aunque se han ido empleando otras tonalidades pasteles como el rosa.

  1. Lo segundo que verás es que el unicornio tiene expresión,   puede que esté dormido, te guiñe el ojo, se asombre o esté sonriente, pero su expresión es muy importante y es una forma de no repetir siempre el mismo diseño. ¿que expresión elegirías tu?

  1. El último elemento es que el unicornio tiene una cabellera mágica y frondosa, llena de colores que hacen interesante al pastel incluso por detrás.

DISFRAZ DE UNICORNIO

Y claro que no podíamos dejar de lado el outfit de tu princesa,  haz que luzca un lindo tutú de unicornio con una franela estampada y personalizada acompañada del personaje o bien, un hermoso y delicado vestido con este personaje estampado en él… Eso sí que no se te olvide el cintillo con un brillante cuerno, las orejitas y unas florecitas, es  un elemento esencial que no debe faltar para que tu niña sea la anfitriona y en centro de atención de la mejor fiesta de unicornios de todas.

 

También puedes emplear cintillos de unicornio un poco más sencillos pero igual de lindos para todas las niñas invitadas sientan la misma ilusión y encanto de este mágico personaje.

Canastitas o Dulceros para los invitados.

Una linda manera de obsequiarle un presente a los pequeños amiguitos de tu nena. Los puedes hacer a mano o comprarlos ya listos personalizados tanto para las niñas como para los niños, llenarlos de dulces y algún juguete. Quedan hermosos!

También puedes optar por estos hermosos porta retratos

Set de Unicornio con flores de papel

Es ideal para el fondo de tu decoración. 

Los Cuadro para selfie son una buena manera de darle un giro creativo a las fotografías, por lo que podrás encontrar que esta opción podría ser muy útil si lo que quieres es conseguir una mayor convivencia entre los invitados, de generar recuerdos más duraderos y también más originales.

Piñatas de unicornio

¿Qué sería de una fiesta infantil sin una piñata? será encantador para tus pequeños invitados tener a un bonito unicornio que les reparta dulces luego de romperla.  es uno de los momentos más esperados. Pueden comprarla lista para la fiesta o puedes hacerla tú misma en casa para que sea aún más especial. dedicaremos un próximo post a contarte cómo hacer una piñata de unicornio.

Acá te dejamos algunos modelos de piñatas de unicornio elaboradas por nosotros.

y ahora a ¡celebrar la fiesta más dulce y encantadora de todas!

Publicado el Deja un comentario

Feliz Cumpleaños, mas que una frase.

Celebrar tu Cumpleaños es celebrar la vida y la vida es para celebrar ¿No?, Aunque parezca un trabalenguas es muy cierto porque ninguno de nosotros sabemos cuánto tiempo estaremos aquí pero lo que sí sabemos es que nuestro tiempo es limitado, por eso debemos aprovechar el presente para vivir la vida que queremos y lograr todas nuestras metas.

Celebrar un año más de vida es una buena razón para reflexionar sobre todo aquello que hicimos y dejamos de hacer durante los pasados 365 días. Celebrar la vida es algo que debemos disfrutar, porque todos los días aprendemos algo nuevo, desde el nacimiento hasta el presente. Y es que la vida nos ofrece miles de oportunidades, experiencias día tras día para experimentar y sobre todo para aprender a ser mejores personas y valorar los buenos momentos que se nos presentan, aprender de lo malo y valorar cada minuto que tenemos en este recorrido que llamamos vida.

Es la oportunidad de estar en familia y amigos, festejar,  fortalecer esos lazos de amor y amistad que a veces por cuestiones laborales o personales nos aleja de estos momentos valiosos para nuestra vida.

Los cumpleaños son la forma en que los humanos tenemos para recordar que seguimos compartiendo este  espacio terrenal con aquellas personas que hacen nuestra estadía en el mundo, mucho más placentera. Entonces hagamos de este día un momento de gozo y agradecimiento.

No tomes esta fecha como un día cualquiera. No te quedes en la cama todo el día, Levantantate! Y celebra tu cumpleaños con alegría, con buena energía, con fe, hazlo tuyo y veras que se materializarán cosas maravillosas en tu vida, porque cuando sonríes y crees, todo es posible y las grandes cosas vienen a ti.

¿Por qué las velas de cumpleaños?

Según la creencia antigua esta tradición era para rendirle tributo a los dioses y las velas encendidas representaban la luz y protección de los dioses. En esa época mas que celebrar el cumpleaños de uno mismo era celebrar los cumpleaños de los dioses, no una, sino doce veces al año, cada mes.

En la actualidad las creencias son muy diferentes popularmente creemos en que las velas de cumpleaños pueden conceder deseos.

Pero sea cual sea tu creencia, esa fecha especial es más que todo para celebrar la vida, tu existencia, de agradecer y de disfrutarlo.

¿Sabías que la canción de feliz cumpleaños es la más famosa del mundo con un Récord Guiness?

Todo empezó hace varias décadas atrás, dos maestras de un jardín de infancia de los estados unidos para celebrar el cumpleaños de una de las niñas le cambiaron la letra a una canción pegajosa que habían escrito tiempo atrás, sin imaginarse que esa canción terminaría popularizando a nivel mundial, es sencillamente increíble, esta canción es Happy Birthday To You,  ¡A qué tú también te la sabes!

Así que alégrate, rodéate de tus seres queridos y diviértete como nunca, es tu día, bendiciones para ti.