texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

Como organizar una fiesta temática de Unicornio.

En el pasado año los unicornios se apoderaron de todas las tendencias de la moda, de la decoración en general y por supuesto, también de las fiestas infantiles, inclusive en este año 2019 aún sigue esta hermosa temática en tendencia ; dándole un toque de dulzura, delicadeza  y un poco más en cuanto a brillo, convertirá tu fiesta de cumpleaños, baby shower o cualquier otro evento que desees organizar,  en un cuento mágico donde este mítico personaje será el protagonista; hermosas invitaciones, decoración de ensueño y más…

Este post es ideal para quienes creen en esa magia.

Sabemos que deseas organizar esa fiesta que todos disfruten al máximo y se lleven un grato recuerdo de ese día especial ; estamos seguros que tomando en cuenta  y llevando a cabo estos consejos, tus invitados disfrutaran de momentos mágicos que recordarán por mucho tiempo.

No esperes a que se acerque la fecha, manos a la obra desde ahora!

 

 

Lo mejor es que la temática de unicornio  la puedes decorar de una y mil maneras, desde los tradicionales e infaltables globos o simples telas, hasta llegar a un mobiliario totalmente vintage o al gusto de tu preferencia; A continuación  te contaremos qué elementos NO deben faltar en la decoración de unicornio para tu celebración.

 

Invitaciones de unicornio.

No hay fiesta que comience sin invitación,así que lo primero en que debes pensar es en las invitaciones y aunque no suelen perdurar mucho tiempo luego del festejo, debes comenzar la organización de este acontecimiento con una hermosa carta de presentación. Bien sea que escojas entre una invitación impresa o digital, ten en cuenta que debe tener un diseño que les saque la primera sonrisa a tus invitados y deseen con ansias acompañarte a celebrar ese momento mágico y especial.



Centros de mesa de unicornios. Suelen llevar colores violeta, rosa, amarillos, dorado y blanco;  puedes incluir globos del diseño del personaje llenos con helio para acentuar el diseño y así lograr que se vean increíbles y llamativos.

 

También puedes personalizar golosinas como latas de pringles, botellas de agua, jugos, barras de chocolate, etc. teniendo la magia de los unicornios, utilizando imprimibles , calcomanías y toppers, mejor aún si son personalizadas todo con el nombre de tu princesita ya que así la mesa te quedará hermosa y muy original. Tendrás una mesa de candy bar personalizada fantástica.

 

LA MESA DE DULCES

Aquí puedes jugar con tu imaginación, puedes incluir paletas de colores, galletitas, cupcakes,  donas, y dulces en forma de nubes, estrellas doradas y delicadas flores;hazlo especial personalizandolo con la magia del unicornio. todo ubicado en una mesa principal, acompañado con el mejor pastel de cumpleaños.

PASTEL QUE HACE TENDENCIA

Este pastel se ha  transformado de mil maneras para adaptarse al gusto de cada persona, pero tiene ciertos elementos básicos que verás que se repiten, veamos algunos de esos detalles:

  1. Lo primero es que se centra en la cara del unicornio, normalmente en blanco ya los unicornios son blancos, aunque se han ido empleando otras tonalidades pasteles como el rosa.

  1. Lo segundo que verás es que el unicornio tiene expresión,   puede que esté dormido, te guiñe el ojo, se asombre o esté sonriente, pero su expresión es muy importante y es una forma de no repetir siempre el mismo diseño. ¿que expresión elegirías tu?

  1. El último elemento es que el unicornio tiene una cabellera mágica y frondosa, llena de colores que hacen interesante al pastel incluso por detrás.

DISFRAZ DE UNICORNIO

Y claro que no podíamos dejar de lado el outfit de tu princesa,  haz que luzca un lindo tutú de unicornio con una franela estampada y personalizada acompañada del personaje o bien, un hermoso y delicado vestido con este personaje estampado en él… Eso sí que no se te olvide el cintillo con un brillante cuerno, las orejitas y unas florecitas, es  un elemento esencial que no debe faltar para que tu niña sea la anfitriona y en centro de atención de la mejor fiesta de unicornios de todas.

 

También puedes emplear cintillos de unicornio un poco más sencillos pero igual de lindos para todas las niñas invitadas sientan la misma ilusión y encanto de este mágico personaje.

Canastitas o Dulceros para los invitados.

Una linda manera de obsequiarle un presente a los pequeños amiguitos de tu nena. Los puedes hacer a mano o comprarlos ya listos personalizados tanto para las niñas como para los niños, llenarlos de dulces y algún juguete. Quedan hermosos!

También puedes optar por estos hermosos porta retratos

Set de Unicornio con flores de papel

Es ideal para el fondo de tu decoración. 

Los Cuadro para selfie son una buena manera de darle un giro creativo a las fotografías, por lo que podrás encontrar que esta opción podría ser muy útil si lo que quieres es conseguir una mayor convivencia entre los invitados, de generar recuerdos más duraderos y también más originales.

Piñatas de unicornio

¿Qué sería de una fiesta infantil sin una piñata? será encantador para tus pequeños invitados tener a un bonito unicornio que les reparta dulces luego de romperla.  es uno de los momentos más esperados. Pueden comprarla lista para la fiesta o puedes hacerla tú misma en casa para que sea aún más especial. dedicaremos un próximo post a contarte cómo hacer una piñata de unicornio.

Acá te dejamos algunos modelos de piñatas de unicornio elaboradas por nosotros.

y ahora a ¡celebrar la fiesta más dulce y encantadora de todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *