texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

Feliz Cumpleaños, mas que una frase.

Celebrar tu Cumpleaños es celebrar la vida y la vida es para celebrar ¿No?, Aunque parezca un trabalenguas es muy cierto porque ninguno de nosotros sabemos cuánto tiempo estaremos aquí pero lo que sí sabemos es que nuestro tiempo es limitado, por eso debemos aprovechar el presente para vivir la vida que queremos y lograr todas nuestras metas.

Celebrar un año más de vida es una buena razón para reflexionar sobre todo aquello que hicimos y dejamos de hacer durante los pasados 365 días. Celebrar la vida es algo que debemos disfrutar, porque todos los días aprendemos algo nuevo, desde el nacimiento hasta el presente. Y es que la vida nos ofrece miles de oportunidades, experiencias día tras día para experimentar y sobre todo para aprender a ser mejores personas y valorar los buenos momentos que se nos presentan, aprender de lo malo y valorar cada minuto que tenemos en este recorrido que llamamos vida.

Es la oportunidad de estar en familia y amigos, festejar,  fortalecer esos lazos de amor y amistad que a veces por cuestiones laborales o personales nos aleja de estos momentos valiosos para nuestra vida.

Los cumpleaños son la forma en que los humanos tenemos para recordar que seguimos compartiendo este  espacio terrenal con aquellas personas que hacen nuestra estadía en el mundo, mucho más placentera. Entonces hagamos de este día un momento de gozo y agradecimiento.

No tomes esta fecha como un día cualquiera. No te quedes en la cama todo el día, Levantantate! Y celebra tu cumpleaños con alegría, con buena energía, con fe, hazlo tuyo y veras que se materializarán cosas maravillosas en tu vida, porque cuando sonríes y crees, todo es posible y las grandes cosas vienen a ti.

¿Por qué las velas de cumpleaños?

Según la creencia antigua esta tradición era para rendirle tributo a los dioses y las velas encendidas representaban la luz y protección de los dioses. En esa época mas que celebrar el cumpleaños de uno mismo era celebrar los cumpleaños de los dioses, no una, sino doce veces al año, cada mes.

En la actualidad las creencias son muy diferentes popularmente creemos en que las velas de cumpleaños pueden conceder deseos.

Pero sea cual sea tu creencia, esa fecha especial es más que todo para celebrar la vida, tu existencia, de agradecer y de disfrutarlo.

¿Sabías que la canción de feliz cumpleaños es la más famosa del mundo con un Récord Guiness?

Todo empezó hace varias décadas atrás, dos maestras de un jardín de infancia de los estados unidos para celebrar el cumpleaños de una de las niñas le cambiaron la letra a una canción pegajosa que habían escrito tiempo atrás, sin imaginarse que esa canción terminaría popularizando a nivel mundial, es sencillamente increíble, esta canción es Happy Birthday To You,  ¡A qué tú también te la sabes!

Así que alégrate, rodéate de tus seres queridos y diviértete como nunca, es tu día, bendiciones para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *