texto prueba 2
Publicado el Deja un comentario

Tendencia en fiestas infantiles.

Las fiestas infantiles están movilizando un mercado que crece cada día más. Un año más de vida de tu pequeño/a se debe celebrar de un manera fantástica, Por eso te traemos un montón de posibilidades que te sean de mucha ayuda al momento de organizar la fiesta de la mejor forma y que todo quede perfecto. Mira este post con las tendencias de fiestas infantiles.

Y por supuesto la decoración no puede escaparse de la lista de cosas por hacer cuando de una fiesta infantil se trata; al contrario es el aspecto más importante porque recrea ese ambiente infantil que tanto sorprende y enamora.

 

Decoración  para fiesta infantil novedosa

Las temáticas que anteriormente han salido siempre seguirán presentes, algunas han sido adaptadas y mejoradas; pero en los últimos años se han popularizado otros temas  más creativos y originales.

Las fiestas con temas más lúdicos están ganando cada vez más espacio. Los personajes, de a poco, van cediendo lugar a temáticas más novedosas, como safari moderno, circo vintage, fiesta rústica, fiesta tutti frutti, jardin de flores, fiestas monocromáticas o siguiendo una paleta de colores específicas.

Temas como decoración retro, como Peter Rabbit y Caperucita Roja, colores del arco iris, emojis, candyland, lluvia de amor, jardín de ositos, superhéroes de cómics, náutico, unicornios y hawaiana también son tendencia.

¡Toma nota!

Caperucita Roja

Peter Rabbit

Emojis

Nube Lluvia de amor y Unicornios

 

Safari

Si tu celebración es en temporada de verano o será al aire libre o en una piscina, esta temática de flamingo te caería como anillo al dedo y mas aun si le agregas a tu decoración piñas y cualquier otra fruta.

Fiesta de frutas

¿Tienes un gran gusto por lo dulce? Si es así,  deberías considerar  el tema Candyland. Los caramelos son dulces  y divertidos. Tener un montón de ellos alrededor, siempre deleita a los invitados de la fiesta.

Super Heroes

   Si tu hijo/a sueña con tener superpoderes y es fan de alguno de los superhéroes de los cómics que han debutado en la gran pantalla, te encantará esta idea.

 

Una fiesta con spa

Si tu nena es toda una coqueta, la idea de recrear un salón de belleza para consentir a las invitadas en la fiesta es un tipo de decoración que está muy de moda.

En general, esta actividad no es muy costosa, pero a veces, cuanto más inviertas en la fiesta, significa que tendrán más actividades y diversión.

 

TOPPERS CALIGRÁFICOS

Si te gusta el diseño siempre apreciarás un elemento caligráfico bien construido.

Cualquier pastel puede pasar de ser algo sencillo a uno completamente elegante y original, con un hermoso Toppers. La caligrafía en general ha tenido un repunte desde las invitaciones hasta los detalles de muchas cosas en la fiesta.

Decoración con GLOBOS DE GRAN TAMAÑO

Cada vez hay más variedad en cuanto tamaños, color y diseño. Dan un impacto controversial y llamativo; llenarlos con helio y colocarle una guirnalda de papeles de colores como se aprecia en la imagen quedará una decoración fantástica.  

Arcos deconstruidos de globos.

Esta innovadora tendencia está entre las más populares y llamativas, saliendo de las tradicionales columnas de globos simétricos. la idea es transformar la decoración en algo más fluido, diferente y descontraído, así como a la vez delicado, una propuesta hermosa y elegante. ¡Mira estas imágenes que harán que des tu “sí quiero” a este nuevo arte.

Los globos con letras y números continúan de moda.

Y no podía faltar el helado.

En el menú de la fiesta, el helado como postre sigue siendo una sensación , porque en general, a todo el mundo le gusta, Puede ser servido junto al pastel o durante la fiesta.

 

Decoraciones extraordinarias de cupcakes.

 

Dejar que vuele la imaginación y decorar las mesas con cupcakes originales y personalizados siempre resulta atractivo para los niños y adultos.

 

 

Menú saludable para fiestas infantiles

El menú saludable también está entre las opciones y tendencias para fiestas infantiles, dado que en la mesa dulce las frutas van sumando protagonismo.

Y claro, la diversión de todos y mas para el homenajeado es un tema de suma importancia , por ello apostamos por los SHOW MUSICAL DEL PERSONAJE FAVORITO DE TU NIÑO/A.

Cada vez son más las empresas que se dedican a hacer shows musicales con los personajes de Disney como las Princesas, Mickey y Minnie mouse,o algún SuperHéroe: Avengers, Spiderman, Batman, entre otros más; donde tendrás  animadores, recreadores, actores o bailarines profesionales que mantendrán entretenidos tanto a los niños como a los adultos.

   ¿Te imaginas la cara de tu hijo al ver a sus SuperHéroes preferidos llegar a su fiesta?

Celebrar el cumpleaños de tu pequeña con las princesas de Disney es todo un hermoso cuento de hadas que de seguro tu princesita jamas olvidará.



¿Quién no ha tenido una fiesta de Mickey o Minnie Mouse? y es que estos personajes nunca pasan de moda; se han adaptado a un sinfín de temáticas tales como safari, marinero, circo, realeza, navidad y entres otros, para así permanecer en nuestras opciones por muchas décadas mas.   

Cuantas maneras tan lindas que causan revuelo y siguiendo estas notas, convertirán tu fiesta en todo un acontecimiento entre tus invitados. Así que ponte manos a la obra!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *